Los Rabbids de Ubisoft se apuntan a la realidad virtual

Rabbids: The Big Plan saldrá en primavera.
·

Los Rabbids, conocidos conejos creados por Ubisoft dentro del universo de Rayman y más tarde independizados del personaje por su éxito, tienen planes para la realidad virtual con Rabbids: The Big Plan.

Este nuevo proyecto de Ubisoft llegará en primera a dispositivos móviles de Daydream, la plataforma de VR de Google para Android. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier.

Nos alegra traer a los Rabbids a Daydream, porque nos permite ofrecer a los jugadores un juego de grandes prestaciones en un entorno de RV para móviles, y estamos deseando explorar las ideas, estilos de juego y oportunidades interactivas que este nuevo dispositivo puede generar para los desarrolladores

Con más de 14 millones de juegos vendidos en todo el mundo, los Rabbids se embarcan en una nueva aventura donde tendrán que el jugador recupere unos códigos de seguridad nuclear robados.

Para ello, el jugador tendrá que viajar por escenarios variopintos por todo el mundo en una experiencia inmersiva que promete trasladar todas las locuras de estos personajes animales a la VR.

Imágenes:

Más sobre Virtual Rabbids: The Big Plan

Portada Virtual Rabbids: The Big Plan
Lanzamiento: Año 2016 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Rabbids

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir