Internet se llena de spoilers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Algunos jugadores ya están haciendo streaming.
·

Actualización: Nintendo también ha mostrado el prototipo 2D de Breath of the Wild.

Noticia original: Ya quedan muy pocos días para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegue a las tiendas en Wii U y en Nintendo Switch, y como suele suceder antes de estos lanzamientos tan esperados, algunos jugadores consiguen hacerse con copias en días previos a la fecha oficial.

PUBLICIDAD

Spoilers de Breath of the Wild

El juego de Nintendo ya está comenzando a aparecer por las principales plataformas de streaming, por lo que os recomendamos tener cuidado con vuestras visitas a estos servicios de vídeo dado que los destripes de su argumento están comenzando a aflorar en la red.

De igual forma, los primeros vídeos con las partes iniciales del juego ya se están pudiendo encontrar en Youtube, por lo que en nuestras visitas a este servicio también recomendamos extremar precauciones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pone a la venta de forma oficial el próximo viernes. Por aquí te contamos nuestras últimas impresiones mientras seguimos trabajando en el análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir