El terror de Agony se muestra en dos nuevos vídeos

Un descenso al Infierno.
·

Agony es un juego de terror previsto para llegar a PC a través de Steam, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por Madmind Studios, consiguió financiarse en su campaña de Kickstarter, iniciada el pasado mes de noviembre. El equipo consiguió duplicar el objetivo que se habían marcado.

Ahora, han querido mostrar los nuevos avances de Agony mediante un nuevo tráiler y un gameplay donde enseñan las mecánicas del juego:

PUBLICIDAD

En el tráiler, los jugadores pueden echar un vistazo a la estética demoníaca que ofrece Agony, así como a parte de la historia que encontrarán.

Por su parte, en el gameplay, nos pondrán en la piel del protagonista. En este título, los jugadores tendrán que escapar del Infierno, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encuentren.

En cuanto a ambientación, el estudio de desarrollo ha puesto mucho cuidado en representar el Infierno con ese estilo artístico clásico y sanguinario. Además, añaden que el juego contará con sonidos que causarán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Agony está previsto para llegar durante el segundo cuatrimestre de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir