Vandal TV: El largo camino de Shenmue III

La historia de Ryo Hazuki continuará en PC y PS4.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo reportaje en vídeo dedicado a la saga Shenmue, una de las obras más influyentes de toda la historia Sega.

El largo camino hacia Shenmue III

Siendo más concretos, aquí os contamos cómo ha sido el largo y tortuoso camino que ha seguido la serie (y sus fans) desde que se lanzaron sus dos primeras entregas hasta llegar por fin al desarrollo de una tercera parte.

PUBLICIDAD

En el E3 2015 se anunció finalmente el desarrollo de Shenmue III tras más de una década siendo demandado por los aficionados que se quedaron sin saber cómo concluía la historia de venganza de Ryo Hazuki.

El juego fue financiado en Kickstarter con gran éxito y actualmente no tiene todavía una fecha de lanzamiento aproximada. Se estrenará tanto en PlayStation 4 como en PC.

Si queréis profundizar más en la historia de la saga y en cómo fue su desarrollo, os animamos a que le echéis un vistazo también a la versión en texto de este reportaje que publicamos hace un par de años.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir