Pistas en un mapa indican que Battlefield 1 podría incluir un modo zombi

Aparece en la expansión They Shall Not Pass.
·

DICE podría estar planeando un modo zombi para Battlefield 1 similar al de la saga rival Call of Duty. Los jugadores de la expansión They Shall Not Pass, que introduce al ejército francés y nuevos mapas han encontrado un curioso easter egg.

Este contenido incluye el fuerte de Vaux, donde franceses y alemanes se enfrentaron en oscuras galerías y húmedos pasillos con bayonetas, granadas, lanzallamas y pistolas. En una de las puertas, blindada y con cadenas, se puede leer el mensaje "aislamiento". Al acercarse podemos escuchar sonidos guturales que inmediatamente nos recuerdan a una horda zombi a punto de salir.

El modo zombi en Call of Duty debutó con World at War de Treyarch, y desde entonces se convirtió en un minijuego muy popular que ha ido creciendo en importancia, tanto que otros estudios de Activision, como Infinity Ward, lo han añadido a sus Call of Duty -caso de Infinite Warfare-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir