Diseñan un DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn

El juego llegará mañana 1 de marzo a PS4.
·

Junto al lanzamiento de Resident Evil 7, os mostramos un DualShock 4 personalizado con la temática del título de terror de Capcom. Su diseñador, Vulpe Andrei, se ha encargado ahora de realizar otro mando inspirado en Horizon: Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games para PS4.

Diseñan un DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn Imagen 2

Empleando una paleta de colores que recuerda a la indumentaria de Aloy, la protagonista del juego, el DualShock 4 de Horizon: Zero Dawn combina los colores tierras con el naranja y el celeste, así como plumas e hilo como complementos.

Diseñan un DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn Imagen 3

Todos los diseños que ha realizado Andrei se pueden encontrar en su página de Facebook. Además del de Resident Evil 7 y el de Horizon: Zero Dawn, también hay otros controladores dedicados a Dishonored o Battlefield 1.

PUBLICIDAD

En su día, Andrei señaló que tenía pensado vender los modelos, pero que "en su mayoría son para exhibir" ya que no resultan muy cómodos debido a los complementos que les añade.

Robots dinosaurios en Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn estará disponible mañana 1 de marzo para PS4. Se trata de un juego de aventuras y mundo abierto ambientado en un universo de ciencia ficción. Su protagonista, Aloy, deberá explorar este entorno hostil para cumplir misiones y sobrevivir.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir