Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Diseñan un DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn

Diseñan un DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn

El juego llegará mañana 1 de marzo a PS4.
· · PS4 

Junto al lanzamiento de Resident Evil 7, os mostramos un DualShock 4 personalizado con la temática del título de terror de Capcom. Su diseñador, Vulpe Andrei, se ha encargado ahora de realizar otro mando inspirado en Horizon: Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games para PS4.

Empleando una paleta de colores que recuerda a la indumentaria de Aloy, la protagonista del juego, el DualShock 4 de Horizon: Zero Dawn combina los colores tierras con el naranja y el celeste, así como plumas e hilo como complementos.

Todos los diseños que ha realizado Andrei se pueden encontrar en su página de Facebook. Además del de Resident Evil 7 y el de Horizon: Zero Dawn, también hay otros controladores dedicados a Dishonored o Battlefield 1.

En su día, Andrei señaló que tenía pensado vender los modelos, pero que "en su mayoría son para exhibir" ya que no resultan muy cómodos debido a los complementos que les añade.

Robots dinosaurios en Horizon: Zero Dawn

Repasamos algunas de las curiosidades que esconde el juego.
Compartir

Horizon: Zero Dawn estará disponible mañana 1 de marzo para PS4. Se trata de un juego de aventuras y mundo abierto ambientado en un universo de ciencia ficción. Su protagonista, Aloy, deberá explorar este entorno hostil para cumplir misiones y sobrevivir.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

TheGreenRanger · 28/02/2017 12:29
Solo con la combinación de colores me hubiera gustado mucho más. Demasiado cargado para mi gusto.

GranTorino91 · 28/02/2017 12:32
Con las plumas el mando no te dura ni 5 minutos, con tantas cosquillas el mando acaba en el suelo xDD

clionheart · 28/02/2017 12:34
El tema de las plumas le queda muy bien, pero creo que sólo estorba a la hora de utilizarlo. Quitando eso me mola bastante el diseño.

kovuviw · 28/02/2017 12:35
Me gusta pero un color más oscuro para el "cuero" quizá hubiera quedado mejor.

daxterkun · 28/02/2017 12:39
parece que algunos no habéis leído la noticia, es un mando para exhibir no para utilizar. y bueno, el mando muy chulo!

Shiva_dilan · 28/02/2017 12:45
Eso en una vitrina en mi habitación quedaría de maravilla.

CELAES · 28/02/2017 12:52
[respuesta:3]Pues has tardado en entrar a una noticia de Horizon a hacer el canelo.[/respuesta]

JuviaTan · 28/02/2017 12:53
[respuesta:3]A mi me interesa. Y no es por desmerecer a Zelda en ningún momento, pero hay gustos y gustos. Mi Zelda favorito es A Link to the Past y cuando se lo digo a la gente la reacción suele ser "Pero si Ocarina os Time es mil veces mejor" pues a mi Ocarina of Time me gusto si... pero A Link to the Past estaba a otro nivel.[/respuesta]

Nyndes · 28/02/2017 13:04
[respuesta:3]Pues le interesa a la mayoría de usuarios de PS4 que quieran un juego de acción/rpg de mundo abierto, con muy buena pinta.

Venir a soltar comentarios de mierda como ese, solo hace avivar el odio, o más bien el desprecio que hay entre usuarios de diferentes plataformas.

Es un comentario tóxico, en el que [u][b]TÚ[/b][/u] dejas mal a los usuarios de Zelda. Generando que alguien igual de imbécil que tú, vaya a un hilo de Zelda a decir lo mismo pero a la inversa.[/respuesta]

Nyndes · 28/02/2017 13:06
[respuesta:10]Para mi, hasta la fecha, A Link To The Past también es el mejor Zelda de todos. Es el que realmente innovó en la saga. Además, cuando era niño y lo jugaba me parecía endiabladamente difícil.[/respuesta]

JuviaTan · 28/02/2017 13:10
[respuesta:12]Justamente yo también lo jugué de niño y me marco para siempre, Ocarina of Time lo jugué por primera vez en 3DS ya que mi primera consola fue la GB y jamas tuve una sobremesa hasta bastantes años después por lo que imagino que en ese aspecto A Link to the Past me llego en un momento en el que era bastante mas impresionable.[/respuesta]

n0mad · 28/02/2017 13:11
Lo mejor de todo es ver a un fanboy de nintendo recibir contestaciones normales en un hilo de ps4.
Después alguien dice algo en un hilo de nintendo y empiezan a escupirle bilis que si sonyers, piperos, que si lloros, que qué mala gente... xD
Retratado.

Rob_Fer · 28/02/2017 13:17
[respuesta:3]Claro, es el tercero más seguido en este foro pero no interesa a nadie...[/respuesta]

geri_gsx · 28/02/2017 13:29
un desastre si con el mando vas a jugar, que es lo comun, pero reconozco que es un muy buen trabajo si el objetivo del mando es mera decoracion.

BaRoNDeLaBiRRa · 28/02/2017 13:37
Está muy guapo para tenerlo de exposición, pero no lo veo funcional, las plumas no duran ni 1 minuto, me recuerda a...

[video:https://youtu.be/1YfXz5g9WmM]

Priamo · 28/02/2017 13:43
[respuesta:3]Espero que no nos relacionen a los amantes de Zelda contigo...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=3G5L9NO_35Q]

Respecto a la noticia, eso de ahí parece el drag queen de los dualshock...  :$  :$

Saludos...  :vena:[/respuesta]

Luceid69 · 28/02/2017 13:46
Si le quitaran las plumas, seria un mando perfectamente vendible para jugar.

croudto · 28/02/2017 13:56
...A mi tampoco me llama excesivamente la atencion este juego ( y eso que me encantan los titulos exclusivos...)

Hay veces que un titulo te conquista con el primer trailer, y otras veces.... no te dice nada...

Quizás mas adelante si lo pruebo y tal......

No a todo el mundo puede gustarle lo mismo ¿no os parece?

HEY-PIPEROS · 28/02/2017 13:58
Brutal!!
Lo compraría solo para ponerlo en una repisa al lado del juego.

Flecha subir