El próximo héroe de Overwatch parece estar en construcción

La inventora Efi Oladele se está encargando de ello.
·

Continúan las suposiciones y pistas sobre quién será el nuevo personaje que se una a las filas de Overwatch, el videojuego de disparos en primera persona de Blizzard.

La cuenta de Twitter oficial del juego ha publicado un nuevo mensaje cargado de pistas:


PUBLICIDAD

El tuit publicado dice lo siguiente: "Actualización: La ganadora de la beca Genius Efi Oladele de Numbani ha publicado una curiosa imagen en su canal de holovideo, declarando ‘¡Hora de volver al trabajo!’

Junto con el mensaje, aparece una imagen de la lista de "cosas que hacer" de Oladele. Entre ellas, aparece el chasis OR-15, que se refiere a los robots de defensa destruidos durante un ataque al aeropuerto del mapa de Numbani.

El próximo héroe de Overwatch parece estar en construcción Imagen 2

También figura un reactor Tobelstein en miniatura. Zarya, una de las heroínas del juego, cuenta con un spray llamado así. Parece ser la fuente de energía de su cañón de partículas. En la historia de Overwatch, el arma de Zarya iba a formar parte originalmente de un tanque.

El próximo héroe de Overwatch parece estar en construcción Imagen 3

Por otro lado, Oladele parece haber conseguido un procesador vocal Axiom, referido a una unidad robótica bípeda que se puede ver en los carteles de Numbani.

El próximo héroe de Overwatch parece estar en construcción Imagen 4

Efi Oladele se presentó la semana pasada a través de una entrevista ficticia. Se trata de una niña de 11 años especializada en el ámbito de la robótica y la inteligencia artificial.

Tendremos que esperar a que Blizzard comparta nuevas imágenes y pistas para ver qué forma toma este nuevo héroe robótico.

El universo de Overwatch

Overwatch está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizarán en dos equipos. A disposición de los usuarios se encontrarán una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir