Conan Exiles ha vendido 'extremadamente bien' según sus creadores

Ha vendido en un mes lo que tenían previsto para todo el año.
·

Funcom ha anunciado que Conan Exiles, el nuevo juego de supervivencia basado en el cruel y duro mundo de Hiboria, ha vendido "extremadamente bien" en su primer mes.

El nuevo éxito de Funcom

Siendo más concretos, se han vendido más de 480.000 copias de esta aventura, cifra muy superior a las expectativas del estudio, quienes esperaban vender 487.000 unidades a lo largo de todo su primer año, un objetivo que parece que van a conseguir en apenas 30 días.

PUBLICIDAD

El juego tuvo un coste de desarrollo de 4,5 millones de dólares, los cuales fueron cubiertos en sus primeros siete días, por lo que actualmente se trata de un título rentable incluso a pesar de no estar terminado todavía (os recordamos que está a la venta como juego de Acceso Anticipado).

Aprovechando la ocasión, desde Funcom han comentado que esperan que el título esté doce meses más en el Acceso Anticipado de Steam y solo evaluarán la posibilidad de lanzar expansiones de pago cuando se haya puesto la versión final a la venta en todas las plataformas.

Conan Exiles es un juego de supervivencia que ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y si queréis saber más sobre él, os animamos que le echéis un vistazo a nuestras primeras impresiones y al vídeo comentado que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir