Battle Breakers es lo nuevo de Epic Games para PC y dispositivos móviles

Llegará a finales de año.
·

Epic Games ha anunciado un nuevo juego para iOS, Android y PC llamado Battle Breakers. El título combina el sistema de combate por turnos junto con una mecánica que consiste en estallar una serie de cristales que han sembrado los enemigos de la Legión Monstruosa, y que revelarán tesoros o magia.

A su vez, Battle Breakers maneja cinco elementos diferentes utilizados para determinar si los jugadores tendrán ventaja o desventaja en una pelea.

PUBLICIDAD

Battle Breakers ha sido presentado durante el día de los desarrolladores en la GDC y emplea Unreal Engine 4. El título tendrá juego cruzado entre PC y dispositivos móviles, por lo que los jugadores podrán disfrutar del título entre amigos.

Por otro lado, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de personajes, desde robots hasta ninjas pasando por arqueros y guerreros.

El juego ha sido testado en el sistema iOS en Filipinas. De momento no hay fecha de lanzamiento concreta anunciada, pero Epic ha señalado que el juego llegará a finales de este año. Los usuarios de Android ya se pueden registrar en el juego a través de Google Play.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Breakers

Portada Battle Breakers
Battle Breakers PC Android iPhone
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Battle Breakers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir