Esta web te ayuda a descubrir los juegos nuevos que salen en Steam

Se actualiza cada 10 minutos.
·

Encontrar juegos en Steam que acaban de publicarse puede ser algo tedioso. Eclipsados por aquellos que son más recomendados o más populares, es fácil que otros muchos queden en la sombra de esta plataforma digital.

Para solucionar este problema de visibilidad, ha nacido la web What's On Steam, que pone en portada los últimos lanzamientos en llegar a la tienda de Valve.

Esta web te ayuda a descubrir los juegos nuevos que salen en Steam Imagen 2

La web se actualiza cada 10 minutos con los títulos que van llegando a la plataforma. Ofrece capturas de pantalla del juego, su precio y una breve descripción. A su vez, enlaza directamente con la página del juego en Steam y con su tráiler en YouTube.

PUBLICIDAD

What's On Steam está diseñada por el estudio independiente Dejobaan Games (Drunken Robot Pornography o Tick Tock Bang Bang, entre otros títulos).

El objetivo de la página, que cuenta con el beneplácito de Valve, es servir de ayuda tanto a jugadores como a prensa, para que puedan saber qué títulos han aterrizado en Steam de forma cómoda y rápida.

Esta web te ayuda a descubrir los juegos nuevos que salen en Steam Imagen 3

A su vez, la web realiza un recuento sobre los juegos que se van publicando en la plataforma de Steam. También señala qué día han salido más títulos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir