Viaje a Un’Goro es la nueva expansión de Hearthstone

Añade 135 nuevas cartas y sale en abril.
·

Hace unos días os hablábamos sobre los planes de futuro de Blizzard para Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso videojuego de cartas basado en la licencia. Para este Año del Mamut la compañía californiana prepara varias expansiones y ya conocemos la primera: Viaje a Un’Goro.

El paquete de contenidos se pondrá a la venta el próximo mes de abril, añadirá 135 nuevas cartas al juego y supondrá el paso del Año del Kraken al Año del Mamut, cuando las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de Expedicionarios pasarán a estar en formato salvaje.

PUBLICIDAD

Viaje a Azeroth salvaje

La nueva expansión se centrará en la temática "salvaje" al transcurrir en una zona de Azeroth, el mundo de Warcraft, que destaca por presentar un hábitat salvaje. Ya puedes reservar un pack de 50 cartas por 49,99 dólares.

Viajad a las junglas prohibidas del Cráter de Un'Goro, donde deambulan criaturas primigenias de tiempos inmemoriales. Allí, en medio de una flora y una fauna prehistóricas

Además de las nuevas cartas, la expansión incorpora un nuevo tipo de carta legendaria. Y se sumará, como ya os comentamos, una heroína pícara Maiev que se podrá obtener ganando diez partidas estándar en rango o aficionado.

Para atraer a los jugadores, Blizzard aprovechará los días previos al estreno de la siguiente expansión para expandir las recompensas diarias por iniciar sesión (polvo, oro y sobres de expansión).

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir