Wildcard Studios financiará los mods de Ark: Survival Evolved

Destinarán 3.700 euros mensuales a la comunidad.
·

La desarrolladora Wildcard Studios, tremendamente conocida durante este último año y medio por haber lanzado ARK: Survival Evolved, un videojuego de supervivencia ambientado en un mundo prehistórico, da un paso al frente para apostar por la comunidad de modders.

Apoyo económico a la comunidad

El estudio acaba de anunciar una iniciativa mediante la que apoyará económicamente a los creadores de contenidos para su juego de forma mensual. Para ello, destinará un presupuesto de 4.000 dólares (3.700 euros) cada 30 días a los mods más interesantes.

PUBLICIDAD

Cada mes, los 15 mods más destacados pasarán a contar con financiación del estudio para seguir su producción, incorporar mejoras y alcanzar las versiones finales para lanzarse funcionales a la comunidad.

Si tenemos que expandir el programa porque los 15 mods lo están haciendo genial, lo haremos. Nuestra esperanza es que con este tipo de ayuda se reconozca el trabajo desinteresado de los creadores

El propio sistema contará con evaluaciones mensuales realizadas por miembros de Wildcard Studios para controlar la calidad de los mods y decidir cuáles son los que siguen recibiendo la ayuda económica.

Wildcard Studios financiará los mods de Ark: Survival Evolved Imagen 2

Para participar en este programa solo necesitas tener un mod para el juego en desarrollo y presentarlo a la comunidad de jugadores y al propio estudio responsable del título. Los mods que entren a formar parte del programa seguirán siendo gratuitos.

¿Quieres saber lo que se esconde tras el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved? Pásate por este avance donde te contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir