"Platinum Games ha sido el mejor aliado para NieR: Automata"

Taro Yoko nos habla sobre el desarrollo del juego.
·

NieR: Autómata es uno de los videojuegos más esperados del casi comenzado mes de marzo. El título de acción desarrollado por Platinum Games sigue los pasos de la aventura de acción creada años atrás por Cavia y Square Enix.

A pesar de no haber sido diseñado por el mismo equipo de desarrollo, sí que ha contado con el diseñador japonés Yoko Taro, cabeza visible de la serie, como director. La colaboración entre Square Enix y Platinum Games ha sido muy estrecha, según nos ha explicado en una entrevista.

PUBLICIDAD
Platinum Games ha sido el mejor aliado posible para este proyecto. Su amplia experiencia en el género de la acción no tienen igual y podemos confiar en ellos a la hora de cuidar todos los aspectos de la jugabilidad y esperar una calidad a la altura.
"Platinum Games ha sido el mejor aliado para NieR: Automata" Imagen 2

Según el japonés, los amplios conocimientos del estudio creador de Bayonetta en el género de la acción han hecho que depositara toda su confianza para la producción de NieR: Automata desde el primer minuto.

Gracias a esto, he podido dedicar esfuerzos en la trama y en otros elementos del juego. Además, ha servido de mucho en esta colaboración que gran parte de los miembros del equipo de desarrollo son grandes seguidores del primer juego.

Es por ello, explica Yoko, que "han comprendido la esencia de lo que fue NieR y han mantenido todo lo posible de ella" en el título. NieR: Autómata se pondrá a la venta a mediados de marzo en PS4 y PC, y por aquí te contamos impresiones.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir