El viernes sale a la venta la guía oficial de Zelda: Breath of the Wild

Se podrá encontrar en tres ediciones.
·

Ya quedan menos de cinco días para que se ponga a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima entrega de la saga de Nintendo que se estrenará en Nintendo Switch, la nueva consola, y en Wii U.

Tres ediciones de la guía

Para todos y todas que deseen exprimir al máximo la primera aventura de mundo abierto de Link y Zelda, el mismo viernes se pondrá a la venta la guía oficial del juego que se podrá adquirir en dos de las tres ediciones previstas, normal y coleccionista. Más tarde se podrá comprar la edición para deluxe.

PUBLICIDAD
El viernes sale a la venta la guía oficial de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

La edición estándar (352 págs., 19,99 euros) repasa paso a paso todos los secretos del juego para completarlo al cien por cien. La edición coleccionista (368 págs., 29,99 euros) ofrece además de esto tapa dura, un póster y 16 bocetos.

El viernes sale a la venta la guía oficial de Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

La edición deluxe (384 págs., 69,99 euros) de la guía ofrece mayor tamaño, tapa dura de lujo y una retrospectiva exclusiva que repasa los 30 años de la saga de Nintendo y dos cintas de marca páginas. Saldrá a la venta el 31 de marzo.

El viernes sale a la venta la guía oficial de Zelda: Breath of the Wild Imagen 4

Las guías son obra de la editora Piggyback y están completamente traducidas al castellano. Te recomendamos que leas nuestras impresiones con el juego para saber lo que se nos avecina.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir