CCP Games anuncia Sparc, un título de deportes para realidad virtual

Llegará a HTC, Oculus y PS VR.
·

CCP Games, desarrolladores y responsables de EVE Online, han anunciado su nuevo videojuego, diseñado exclusivamente para la realidad virtual. Sparc, que llegará en 2017 a HTC Vive, Oculus y PlayStation VR, ofrecerá una experiencia deportiva inmersiva y realista. Aquí tenéis su tráiler de presentación.

Una experiencia deportiva 'de cuerpo completo'

En Sparc, los jugadores se conectará a internet para competir los unos contra los otros en una experiencia de realidad virtual de cuerpo completo, según detalla CCP Games. La idea del videojuego es trasladar los movimientos de la actividad física de la manera más realista, ofreciendo la posibilidad de lanzar proyectiles, bloquearlos o devolverlos en una serie de intercambios en los encuentros de un deporte original.

PUBLICIDAD
CCP Games anuncia Sparc, un título de deportes para realidad virtual Imagen 2

Los controles por movimiento serán vitales, permitiéndonos disfrutar de una traslación 1:1 de los gestos y tics que realicemos en la vida real al título. Sparc estará muy enfocado al online, ofreciendo torneos y listas de juego competitivas en varios modos de juego, así como desafíos para un jugador y entrenamientos junto a numerosas opciones de personalización.

La idea general de CCP Games es trasladar los movimientos y experiencias del deporte en la vida real a su título de RV

"Después de nuestros experimentos con la jugabilidad en RV, estábamos muy emocionados de construir un videojuego de deportes completamente original para la actual generación de hardware de RV. Hemos diseñado Sparc para que los jugadores puedan expresar sus habilidades físicas a través de acciones y movimientos", comenta Morgan Godat, productor ejecutivo en CCP Atlanta.

CCP Games anuncia Sparc, un título de deportes para realidad virtual Imagen 3

CCP tiene cierta experiencia en la realidad virtual. No obstante, son los responsables de Gunjack -para dispositivos móviles- y EVE: Valkyrie, uno de los primeros videojuegos lanzados en realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Sparc

Portada Sparc
Sparc PS4 PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir