Chess Ultra te hará vivir el ajedrez con realidad virtual

Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.
·

Los seguidores de ese noble deporte que es el ajedrez tiene una nueva oportunidad de vivir experiencias innovadoras de la mano Chess Ultra, ahora con un ingrediente más, la realidad virtual.

Ajedrez a 4K y en VR

Chess Ultra es un videojuego desarrollado por Ripstone para Playstation 4, Xbox One y PC, con lanzamiento previsto para esta misma primavera y con compatibilidad con cascos de realidad virtual.

Ofrecerá una inteligencia artificial avanzada para cubrir las necesidades de todos los jugadores de ajedrez

El título funcionará con Playstation VR y otros cascos en compatibles, tendrá mejoras en Playstation 4 Pro y permitirá jugar con los mandos Playstation Move, además de ofrecer resolución 4K.

Chess Ultra actuará como secuela para Pure Chess, videojuego de ajedrez lanzado en 2012, sobre el que mejorará considerablemente la inteligencia artificial y presentará opciones online competitivas y múltiples modos de juego tanto para uno como para varios jugadores.

Imágenes:

Más sobre Chess Ultra

Portada Chess Ultra
Chess Ultra PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 21/6/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes

Chess Ultra, desarrollado y publicado por Ripstone Games, es un videojuego de ajedrez lanzado en 2017 que ofrece una experiencia de ajedrez inmersiva con gráficos de alta calidad y varias características innovadoras. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Chess Ultra combina la tradicional experiencia del ajedrez con tecnologías modernas, incluyendo soporte para realidad virtual (VR) y juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir