Twitch también venderá videojuegos

Los streamers podrán llevarse comisión.
·

La plataforma de streaming Twitch sigue trabajando para expandir su negocio y lo hace tomando una decisión que está dando que hablar a la comunidad de jugadores y jugadoras: comenzará a vender videojuegos.

Twitch, tienda de videojuegos

La iniciativa, que acaba de ser anunciada de forma oficial, ha sido acogida con optimismo por las principales empresas de videojuegos que pasarán a ser colaboradoras de la misma desde ahora.

PUBLICIDAD

Desarrolladoras como Ubisoft, Telltale Games, Digital Extremes, Hi-Rez Studios, tinyBuild, Paradox Interactive, Trion Worlds y Vlambeer ya han confirmado su presencia en este nuevo modelo de negocio.

Así, Twitch permitirá que estas empresas vendan juegos dentro de su plataforma tanto a través de sus canales oficiales como desde canales de terceros (streamers) con quienes colaboren.

Comisiones para streamers

La iniciativa de Twitch incluye la posibilidad de que aquellos streamers que deseen participar en el programa puedan recibir una comisión sobre las ventas de juegos que realicen a sus espectadores.

La conocida plataforma de streaming es una de las más utilizadas por la comunidad de jugadores. En 2016 registró cifras de récord en audiencia y participación. Es propiedad de la gigantesca Amazon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir