Pokémon GO celebra el vigésimo primer aniversario de la saga

Hoy se celebra 'El día Pokémon'.
·

Como ya os adelantábamos hace unos días, Pokémon GO celebrará por todo lo alto el vigésimo primer aniversario de Pokémon, la saga que dio el salto al mundo de los videojuegos hace más de dos décadas en Game Boy. Niantic y The Pokémon Company ofrecerán desde hoy a los jugadores un Pikachu especial.

Es Pikachu, ˇpero con un sombrero nuevo!

Pokémon GO celebra el vigésimo primer aniversario de la saga  Imagen 2

Desde ayer día 26 de febrero y hasta el próximo 26 de marzo, todos los Pikachu que encontremos en el juego estarán equipados con este sombrero festivo que podéis ver en la imagen. No será el único evento, pues Pokémon celebrará durante cierto tiempo distintos eventos, que irán desde emisiones especiales de películas de la licencia y los episodios de la serie en Pokémon TV a streamings en Twitch y una edición especial de New Nintendo 3DS XL

PUBLICIDAD

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada.

Hace unos días, la app recibió una gran actualización que ańadió 80 nuevos Pokémon provenientes de las ediciones Oro y Plata, así como otras nuevas características. Si queréis sacarle el máximo partido al juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir