GAME detalla su incentivo de reserva para Valhalla Hills Definitive Edition

Es un llavero brújula.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus contenidos por reserva para Valhalla Hills - Definitive Edition, un juego de estrategia y gestión de recursos ambientado en la cultura nórdica. El juego llegará el 31 de marzo para Xbox One y PS4.

Regalo exclusivo

La edición definitiva que se pondrá a la venta, incluirá el juego completo junto con los contenidos descargables Sand of the Damned, Fire Mountains y también el exclusivo mapa La Cueva del Enano. En GAME se nos ofrecerá un llavero brújula en exclusiva.

GAME detalla su incentivo de reserva para Valhalla Hills Definitive Edition Imagen 2

En Valhalla Hills – Definitive Edition, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas. Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos.

Imágenes:

Más sobre Valhalla Hills - Definitive Edition

Portada Valhalla Hills - Definitive Edition
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Estrategia / Simulación
En Valhalla Hills – Definitive Edition, un juego de estrategia y aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas. Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. El videojuego mezclará defensa de torres, estrategia y gestión con un cierto toque de humor y la obvia ambientación nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir