El director de FFVII Remake ve difícil hacer las remasterizaciones de los spin-off

'No habría coherencia'.
·

El remake de Final Fantasy VII estará disponible para PlayStation 4, en una fecha que todavía se desconoce. Se trata de una nueva versión que no sólo incluye una mejora gráfica sino que, además, cuenta la historia desde cero empleando para ello un nuevo formato.

Durante la celebración del MAGIC 2017 la semana pasada, su director, Tetsuya Nomura, mostró un par de nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake.

El director de FFVII Remake ve difícil hacer las remasterizaciones de los spin-off Imagen 2

A su vez, habló acerca de la dificultad de realizar también las remasterizaciones en HD de los spin-off jugables que tuvo Final Fantasy VII: Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

PUBLICIDAD

"Si hacemos una compilación, estos juegos difícilmente tendrán una coherencia general", comentaba Nomura. "Será difícil porque no hay una continuidad entre estos títulos y el remake".

Esto se debe a que la compilación encargada de ampliar la historia de Final Fantasy VII se compone no sólo de juegos, sino también de dos libros (Final Fantasy VII: On the Way to a Smile y The Maiden who Travels the Planet), una película (Final Fantasy VII: Advent Children) y un ova de anime (Final Fantasy VII: Last Order).

Aunque no se descarta la inclusión de algunos arcos de los spin-off, en esencia la historia que los jugadores disfrutarán en Final Fantasy VII Remake será, en esencia, la misma del original.

De vuelta con Cloud Strife

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4, aunque todavía no hay fecha confirmada. En esta ocasión, los combates por turnos se verán sustituidos por la acción en tercera persona. Además, los jugadores podrán explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

Desde Vandal le dedicamos un avance a este título que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir