RIVE se cancela en Wii U pero llegará a Switch

Two Tribes tenía problemas por mantener 60fps en Wii U.
·

RIVE, el último juego de Two Tribes, llegará a Nintendo Switch manteniendo todas sus características, como una tasa de imágenes de 60fps. La desarrolladora también ha confirmado que la versión para Wii U se cancela, algo que habían dejado caer con anterioridad por problemas técnicos.

"La noticia llega tras admitir en 2016 que nuestra estrategia con Nintendo estaba cambiando. Ahora podemos anunciar en qué hemos estado ocupados: RIVE pasa de Wii U a Switch".

"Estamos desarrollando RIVE en Switch junto a Engine Software. Los detalles sobre la expansión exclusiva y la fecha se anunciarán próximamente".

PUBLICIDAD

El juego se lanzó el pasado septiembre en PC y PlayStation 4. Se trata de un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual.

Comenzó su desarrollo hace dos años y medio, primero como un juego de disparos 3D "sobre raíles" con una mecánica de rebobinado del tiempo, pero después cambió por un control de dos palancas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Shooter / Acción / Plataformas
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir