Twitch ya permite cambiar el nombre de usuario

Lo han anunciado a través de su blog.
·

La plataforma de vídeos Twitch ha atendido una de las peticiones que sus usuarios le han realizado: permitir cambiar el nombre de usuario.

Para llevar a cabo el cambio de nombre, los usuarios simplemente tendrán que acceder en la configuración del perfil en su cuenta de Twitch. La opción de cambiar el nombre de usuario se encuentra al lado del ya existente.

Aconsejan guardar las estadísticas y actualizar la dirección URL

Por otro lado, los streamers que quieran guardar sus estadísticas tendrán que exportarlas antes de cambiar el nombre. Desde el blog de la plataforma, se señaló que durante las pruebas de esta nueva opción, se perdía el acceso a las estadísticas.

A su vez, cuando los usuarios hayan cambiado a su nuevo nombre, tendrán que actualizar la dirección URL en aquellos sitios donde hubieran puesto su canal de Twitch, ya que la dirección antigua no redirigirá a la nueva.

Por último, Twitch también señaló que los nombres que sean abandonados se "guardarán" durante 6 meses. Pasado este plazo, podrán ser usados por el resto de la comunidad. Esta medida no se aplica a aquellos usuarios que sean Partners de Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir