El equipo de Doom quiere 'expandir' el modo multijugador

De momento, no hay confirmación de secuela.
·

La cuarta entrega de la franquicia de Doom se publicó el pasado 13 de mayo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

Durante una entrevista con IGN, el co-director del juego, Marty Stratton, explicó que "dejaron muchos colores para pintar en un futuro". Mientras que esto no supone la confirmación de una secuela, Stratton hizo alusión a "expandir" el apartado multijugador del juego.

"Creo que el DLC que hicimos para el multijugador es, definitivamente, lo mejor que hay en multijugador ahí fuera", siguió diciendo. "Estamos centrados en el multijugador, y tenemos algunas cosas que queremos hacer para ofrecerlas a los jugadores".

PUBLICIDAD

Stratton se refiere al DLC Bloodfall, publicado el pasado 14 de diciembre y que aportaba tres nuevos mapas además de diversas características para el modo multijugador.

"Intentamos tener en cuenta lo que la gente habla, ya que va a resultar muy informativo a medida que avancemos", comentaba Stratton.

En cuanto al método de trabajo que sigue el equipo de Doom, Stratton señaló que "no trabajan en departamentos separados" y que "todas las partes se unen para formar un todo".

El infierno de Doom

Doom está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona que ofrece una acción constante, donde los jugadores tendrán que eliminar demonios.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir