Fallece el actor Bill Paxton, que participó en Call of Duty: Advanced Warfare

Murió por complicaciones en una cirugía cardíaca.
·

Ayer falleció el actor Bill Paxton a los 61 años de edad tras una serie de complicaciones durante una cirugía cardíaca a la que se sometió. Es conocido por sus interpretaciones en Aliens, el regreso (1986), Mentiras Arriesgadas (1994), Apollo 13 (1995), Twister (1996), Titanic (1997) y Límite vertical (2000) o en la serie Big Love (2006-2011).

Si en el cine consolidó una gran carrera, en los videojuegos sólo tuvo un pequeño papel en Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies, donde comparte grupo con los actores virtuales de John Malkovich, Bruce Campbell, Jon Bernthal, y Rose McGowan.

Paxton interpreta a Kahn, jefe de Atlas Corporation, quien descubre la verdad sobre su compañía tras sobrevivir varios ataques zombis con exoesqueletos. Paxton vuelve a hacer uno de los papeles en el que se siente más cómodo, un personaje hosco, sarcástico y de aspecto duro pero con buen corazón.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un recopilatorio de sus frases para el juego en la versión original, donde hace un guiño a Game Over, man!, uno de sus comentarios más recordados de Aliens, el regreso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir