El próximo personaje de Injustice 2 se desvelará el 2 de marzo

NetherRealm prepara un anuncio para el próximo jueves.
·

El próximo personaje de Injustice 2 se desvelará el próximo jueves, 2 de marzo, según ha anunciado NetherRealm, el estudio responsable de la saga.

El último personaje anunciado ha sido Cyborg, que se presentó como una sorpresa dentro del último tráiler de la histora del juego en el que Superman es el gran protagonista. Podéis volver a ver el tráiler sobre estas líneas.

El próximo personaje de Injustice 2 se desvelará el 2 de marzo Imagen 2

Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Cyborg, Darkseid, Swamp Thing, Batman, Blue Beetle, The Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary y Atrocitus.

El título debutará en Europa el próximo 19 de mayo, tanto para Xbox One como para PlayStation 4. El juego se lanzará también en móviles, aunque por ahora no se ha puesto fecha a esta versión.

El próximo personaje de Injustice 2 se desvelará el 2 de marzo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir