Pronto podría haber noticias sobre Blaster Master Zero en Nintendo Switch

Es un juego de lanzamiento en Japón, pero no está confirmado para Occidente.
·

Blaster Master Zero será un lanzamiento para Nintendo Switch en Japón. El título, que recupera las bases del clásico de los vidoejuegos que ha experimentado una segunda juventud desde Blaster Master Overdrive para Wii, no ha sido confirmado por ahora para Europa.

Pronto podría haber noticias sobre Blaster Master Zero en Nintendo Switch Imagen 2

Inti Creates, el estudio que se ha encargado de preparar esta versión del clásico (anunciaron a finales de año su lanzamiento en Nintendo 3DS), ha pedido a los aficionados occidentales que tengan paciencia. Los materiales gráficos que podéis ver en esta noticia se corresponden a la versión para Nintendo 3DS.

Al ser preguntados en la red social sobre cuándo se realizarán anuncios relativos al posible lanzamiento del juego en los mercados occidentales por el medio Go Nintendo, desde Inti Creates han indicado que "no podemos hablar sobre ello en estos momentos. Por favor, esperad un poco más y tendremos información para vosotros".

PUBLICIDAD

La solicitud de espera podría responder a algún tipo de acuerdo promocional para destacar el juego en el evento en línea previsto para el 28 de febrero en el que Nintendo se centrará por completo en los lanzamientos de estudios y desarrolladores independinetes para Switch.

Sobre esta versión del juego

Este nuevo juego, al menos en su versión para Nintendo 3DS, usará gráficos con estilo clásico de 8 bits e incorporará nuevos ítems y poderes para los jugadores, nuevas zonas, más jefes finales y nuevos elementos para la jugabilidad, como subarmas y la posibilidad de salir del tanque y explorar el mundo a pie.

Pronto podría haber noticias sobre Blaster Master Zero en Nintendo Switch Imagen 3

La historia nos lleva en un primer momento a un futuro próximo: tras varias guerras y la destrucción medioambiental, la Tierra ha entrado en una nueva Edad de hielo. Lo inhóspito del mundo hizo que los humanos tuvieran que refugiarse bajo la superficie. Ahora que ha llegado el deshielo y al querer regresar a la luz solar han descubierto que un meteorito impactó contra el planeta... pero no parece haber pasado nada. Sin embargo, siglos más tarde, un joven ingeniero especializado en robótica encuentra una extraña criatura. En su investigación, este joven ingeniero, Jason Frudnick, acaba regresando al mundo subterráneo en el que sobrevivió la humanidad, donde encuentra un misterioso tanque, el SOPHIA 3rd. Eso será solo el principio de esta aventura.

Pronto podría haber noticias sobre Blaster Master Zero en Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir