Xenonauts 2 ya tiene su primera demo disponible

La saga de estrategia, sucesora espiritual de XCOM, prepara su continuación.
·

Los desarrolladores de Xenonauts 2, el sucesor espiritual del X-COM: UFO Defense original, han lanzado una demo que los usuarios pueden probar ya. Se trata de una demo basada en una versión muy preliminar del juego, todavía en estado alfa, que se puede descargar gratuitamente desde GOG.

Xenonauts 2 ya tiene su primera demo disponible Imagen 2

Goldhawk Interactive es el estudio que lanzó el primer Xenonauts como vía para dar continuidad a XCOM. Poco después, Firaxis anunció que iba a hcer lo propio aprovechando que poseen los derechos sobre la saga. El proyecto de Goldhawk fue Xenonauts, un juego complejo con estilo bidimensional que se mantuvo fiel al estilo de estrategia. En él controlábamos a una organización multinacional militar que, durante la Guerra Fría, se defiende de una invasión alienígena a través de grupos de soldados con un sistema de combate por turnos. Así, tendremos que asegurarnos del bienestar del planeta, mientras mejoramos nuestras armas para enfrentarnos al enemigo desconocido.

El estudio anuncia ahora que "esta es la primera versión pre-alfa de Xenonauts 2" y confirman que se trata de "una versión muy preliminar del juego para probar su jugabildad y estabilidad".

La demo requiere que los aficionados tengan instalado el cliente Galaxy de GOG. Participar en la demo no dará acceso a la versión final del juego.

Xenonauts 2 ya tiene su primera demo disponible Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Xenonauts 2

Portada Xenonauts 2
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Estrategia
Requisitos Xenonauts 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir