Nuevos contenidos inspirados en Zelda para Monster Hunter Stories

Acaban de llegar a Japón, donde el juego se lanzó a finales de 2016.
·

Monster Hunter Stories ha recibido en Japón nuevos contenidos adicionales inspirados en el universo de la saga The Legend of Zelda en lo que es una nueva colaboración entre Capcom y Nintendo.

El pack de contenidos permite montar a Epona, la clásica yegua de la saga Zelda que se ofrece como un aspecto para los Otomon, una de las criaturas que podemos mentar en el juego. También hay una máscara de Majora para Nabiru y un set de equipamiento con la espada maestra, el escudo hyliano y el traje verde clásico de Link.

Nuevos contenidos inspirados en Zelda para Monster Hunter Stories Imagen 2
Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Cuenta con un sistema de combate por turnos y apuesta por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Stories es un JRPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol con un sistema de combate por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter, con una experiencia más centrada en la narrativa en la que ahora no cazas a los monstruos, sino que los cuidas y combates junto a ellos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir