Ya se puede reservar la edición para coleccionistas de Disgaea 5 Complete

Este juego para Nintendo Switch lelga el 26 de mayo.
·

NIS America permite ya reservar la edición de coleccionistas de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de mayo. La reserva debe hacerse en su web y los precios están en libras esterlinas: tiene un precio de 74,99 libras, unos 88,5 euros.

Esta edición, que cuenta con audio en inglés o japonés y textos en inglés o francés, ofrece todos los contenidos del original más 8 escenarios adicionales, 4 nuevos personajes y 3 clases adicionales.

La edición incluye el juego, la banda sonora con una edición de 2 CD que suma 30 temas, un libro de ilustraciones de tapa dura, dos pósteres del juego, una caja especial de coleccionista, diez pines y un imperdible de Prinny.

Ya se puede reservar la edición para coleccionistas de Disgaea 5 Complete Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir