Pillars of Eternity II supera los 4 millones de dólares recaudados

Se confirma que el juego sumará barcos para potenciar la exploración.
·

La campaña de financiación de Pillars of Eternity II: Deadfire, sigue progresando a buen ritmo y supera ya los 4 millones de dólares recaudados. Se convierte así en el juego con mejor financiación lograda en Fig desde su fundación en 2015.

El juego consiguió su objetivo inicial de 1,1 millones de dólares en menos de un día y con el objetivo de 4 millones de dólares los desarrolladores se plantean más contenidos para el título.

PUBLICIDAD

La campaña de financiación se sitúa en estos momentos en 4,4 millones de dólares y los desarrolladores han confirmado que introducirán un nuevo elemento en el juego: un tipo de arma que contará con personalidad y voz propias y que nos hablará durante el desarrollo de la aventura.

El juego incorporará barcos

También se confirma que el juego tendrá barcos con los que exploraremos los mares del título, potenciando más si cabe su componente de mundo abierto y sensación de descubrir el mundo que se abre ante nosotros.

El barco será una balandra que servirá como centro de operaciones en nuestra exploración de puerto a puerto y se llamará Defiant. El barco se podrá personalizar, incorporarle mejoras de diferente tipo e incluso incoporar elementos como nuestros colores y emblemas preferidos. También será posible mejorar sus armas, velas, casco, etc., para que los cambios no sean solo cosméticos.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir