Mass Effect: Andromeda ya está terminado

BioWare confirma que llegará a las tiendas el 23 de marzo.
·

Mass Effect Andromeda, el esperado regreso de la epopeya espacial de BioWare, ya está terminado. El desarrollo del estudio de Electronic Arts ha alcanzado el estado gold, es decir, que se ha enviado ya el código que se grabará en los discos que llegarán a las tiendas el próximo 23 de marzo.

Mass Effect: Andromeda ya está terminado Imagen 2

Y es que el juego saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta vez la historia se sitúa muchísimos años después de que tuvieran lugar los hechos de la trilogía del Comandante Shepard y nos llevará a explorar una nueva galaxia en busca de un nuevo hogar. Los aficionados de América podrán comprar el juego unos pocos días antes, desde el 21 de marzo.

Os recordamos que ayer se presentaron las armas del juego y que recientemente os hemos ofrecido también una demostración de la jugabilidad de esta entrega, que promete ser la mayor de la saga. Podéis ver nuestras impresiones a continuación:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir