Don Winslow participa en el argumento de Ghost Recon Wildlands

El autor ha colaborado con Shane Salerno.
·

A pocas semanas del lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en Playstation 4, Xbox One y PC, Ubisoft sigue compartiendo detalles sobre el desarrollo de esta propuesta multijugador.

El título, que disfruta actualmente de su fase de pruebas abierta, transcurre en la cara más oscura de Bolivia, donde los cárteles de la droga oprimen a la sociedad con sus amenazas para no perder el control.

PUBLICIDAD

Expertos en los cárteles

Aquí entra el juego el jugador con el escuadrón de Ghost Recon, que tendrá que dar caza a los mafiosos que trafican en el enorme mundo abierto del juego, y cuya trama ha sido dibujada por escritores conocidos.

Don Winslow participa en el argumento de Ghost Recon Wildlands Imagen 2

Para dar forma al guión del juego, Ubisoft ha contado con Don Winslow (El Cártel, El Poder del Perro) y Shane Salerno (Avatar), escritores destacados en el siempre reputado círculo literario de New York Times.

Como seguidores de su trabajo, sabíamos que Don Winslow y Shane Salerno eran el equipo perfecto para ayudarnos a mantener el juego fiel a la realidad, sin dejar de lado la experiencia de entretenimiento del propio juego
Don Winslow participa en el argumento de Ghost Recon Wildlands Imagen 3

Mundo abierto a lo Ghost Recon

Para Nouredine Abboud, productor de Ubisoft, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una gran oportunidad de cara a demostrar que la saga de acción tiene mucho que aportar en mundos abiertos.

"Llevo escribiendo sobre los cárteles de la droga más de veinte años, y junto a mi compañero Shane Salerno hemos plasmado todos esos conocimientos en el argumento, las escenas, los personajes y los diálogos que aparecen en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands", explica Winslow.

El juego de Ubisoft sale a la venta el 7 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir