Overwatch da más pistas sobre el nuevo héroe robótico

Blizzard lanza un misterioso mensaje en Twitter.
·

Todo parece apuntar que tendremos noticias oficiales sobre el próximo héroe de Overwatch pronto. Blizzard ha dado más pistas sobre el personaje número 24 que se sumará al catálogo de héroes del título.

Todo parte de un mensaje en la cuenta de Twitter de la compañía, donde se adentran en el lore del juego de acción por equipos hablando de un ataque al aeropuerto de Mumbani, uno de los escenarios del juego.

PUBLICIDAD
Overwatch da más pistas sobre el nuevo héroe robótico Imagen 2

El ataque, narrado en el mensaje como si se tratara de una "última hora" de informativo de televisión, habla de un golpe contra unidades OR15 perpetrado por una criatura sin identificar.

Una mente privilegiada

A partir de aquí se establece una relación con la entrevista de ficción a la científica Efi Oladele publicada por Blizzard, que desea crear un robot capaz de no ser derrotado en ataques violentos como el mencionado.

Efi Oladele es una experta en robótica que a pesar de su temprana edad (11 años) presume de tener gran talento para el diseño de robots. Todo parece señalar que el nuevo héroe es su creación.

Overwatch se puso a la venta el pasado año 2016 y desde su estreno no ha dejado de conquistar a los amantes de los juegos de acción por equipos. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir