Team 17 anuncia la aventura Genesis Alpha One

Mezclará acción con suspense y simulación.
·

El género de la ciencia-ficción en videojuegos recibirá en una fecha futura por detallar Genesis Alpha One, nueva propuesta apadrinada por Team 17, los creadores de Worms, y desarrolladora por el estudio alemán independiente Radiation Blue.

Genesis Alpha One es un juego de acción en primera persona con toques de simulación y supervivencia en un entorno de ciencia-ficción. A esta combinación debemos sumar elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

PUBLICIDAD
Team 17 anuncia la aventura Genesis Alpha One Imagen 2

Con su lanzamiento previsto para PC y consolas (sin detallar plataformas), el título nos trasladará a un futuro cercano donde el ser humano se ha quedado sin recursos por culpa del capitalismo más agresivo, lo que ha llevado al colapso.

Estamos muy entusiasmados por trabajar con Team 17 en Genesis Alpha One. Apreciamos la pasión de Team 17 por los juegos y su transparencia trabajando con un estudio como nosotros
Team 17 anuncia la aventura Genesis Alpha One Imagen 3

Los responsables de Genesis Alpha One han trabajado previamente en lanzamientos como Hitman: Blood Money, Velvet Assassin, Spec Ops: The Line, SpellForce 2: Shadow Wars y The Settlers.

Nuestra misión será encontrar un nuevo espacio para que la humanidad pueda sobrevivir mientras viajamos por diferentes entornos espaciales. Como decimos, el proyecto no cuenta con fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Genesis Alpha One

Portada Genesis Alpha One
Genesis Alpha One PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2019 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Genesis Alpha One
Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir