Un jugador consigue todos los trofeos de Horizon: Zero Dawn en 47 horas

Es un experto en completar los juegos al 100%.
·

Tidux no es un jugador normal, es uno de esos jugadores que desea exprimir al máximo todos los juegos encontrando todos y cada uno de los secretos, pero que además trata de hacerlo siempre en el menor tiempo posible. Es un speedruner de trofeos y logros.

Speedruner de trofeos

Su última hazaña guarda relación con un lanzamiento que todavía no ha llegado a las tiendas. Hablamos de Horizon: Zero Dawn, lo último de Guerrilla Games que se pone a la venta la próxima semana y que aspira a ser uno de los juegos de PS4 del trimestre.

PUBLICIDAD

Tidux ha conseguido desbloquear todos los trofeos del título en menos de 50 horas, en concreto 47 horas, lo que supone que no solo ha completado la trama principal, sino que ha concluido todos los retos y misiones opcionales del juego de Guerrilla.

Hay que tener en cuenta que este jugador es experto en realizar este tipo de movimientos, por lo que no se debe tomar como ejemplo a la hora de determinar lo que otros usuarios pueden tardar en conseguirlo todo. Como ejemplo, él sacó el Platino de Final Fantasy XV en 47 horas.

Horizon: Zero Dawn sale a la venta la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir