Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Un jugador consigue todos los trofeos de Horizon: Zero Dawn en 47 horas

Un jugador consigue todos los trofeos de Horizon: Zero Dawn en 47 horas

Es un experto en completar los juegos al 100%.
· · PS4 

Tidux no es un jugador normal, es uno de esos jugadores que desea exprimir al máximo todos los juegos encontrando todos y cada uno de los secretos, pero que además trata de hacerlo siempre en el menor tiempo posible. Es un speedruner de trofeos y logros.

Guerrilla Games publica el tráiler de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn.
Compartir

Speedruner de trofeos

Su última hazaña guarda relación con un lanzamiento que todavía no ha llegado a las tiendas. Hablamos de Horizon: Zero Dawn, lo último de Guerrilla Games que se pone a la venta la próxima semana y que aspira a ser uno de los juegos de PS4 del trimestre.

Tidux ha conseguido desbloquear todos los trofeos del título en menos de 50 horas, en concreto 47 horas, lo que supone que no solo ha completado la trama principal, sino que ha concluido todos los retos y misiones opcionales del juego de Guerrilla.

Os contamos qué nos ha parecido este juego tan esperado de PS4.
Compartir

Hay que tener en cuenta que este jugador es experto en realizar este tipo de movimientos, por lo que no se debe tomar como ejemplo a la hora de determinar lo que otros usuarios pueden tardar en conseguirlo todo. Como ejemplo, él sacó el Platino de Final Fantasy XV en 47 horas.

Horizon: Zero Dawn sale a la venta la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

Shiva_dilan · 24/02/2017 16:32
Entonces yo veo una duración estimada para el platino de unas 60 horas más o menos, teniendo una guía a mano. Ya averiguaré cuántas exactamente el día 1.

luissef · 24/02/2017 16:34
Es verdad solo es una referencia pero no pongan FF XV como que fuera la gran cosa yo saque el platino en 65 horas, el de The Witcher 3 ese si es dificil de conseguirlo me tomo como 400 horas conseguirlo

Vorian_Atreides · 24/02/2017 16:34
Demasiado tiempo.  Hay mucho por jugar.  Para los completionistas esto es un poco mierda.  Espero que por lo menos los trofeos más exigentes no sean sobre farmear materiales a lo FF.

Shiva_dilan · 24/02/2017 16:37
[respuesta:4]Aún no está pública la lista de los trofeos pero los que sí pueden verla me han comentado que son más horas que dificultad.[/respuesta]

.Quesoruso. · 24/02/2017 16:48
Vandal, yo platiné FFXV 48hs antes de que saliera al mercado, dónde estuvo mi noticia? Ah? AAAAH?

Nah, bromas aparte, a mi me gusta ponerme con los trofeos y los logros de vez en cuando, pero de ahí a arruinarme el juego dañando la experiencia para sacar cada uno de ellos en el menor tiempo posible, no, paso.

sololeocr · 24/02/2017 16:54
Que loco, ni siquiera se ha puesto a la venta y hacen esto, :jaja:, de mi parte nunca sacado el platino ningún juego ni Ps3 ni PS4, no es algo que me haga ilusión, me gusta jugar los títulos, pasarlos y poder disfrutar de nuevo de ellos con el tiempo, pero de allí a ponerme a ver donde se encuentra cada objeto o realizar todas las acciones para ir desbloqueando trofeos me parece una perdida de tiempo, al menos en mi caso, mis respetos para aquellos que si les gusta ir sacando estos retos cada quien con su tema.

Eternal_Snake · 24/02/2017 17:04
[respuesta:3]LOL 400 horas ? pero si se hace rapido sin llegar a las 100
el unico problema es tener cuidado con las cartas perdibles , las cuales solucionaron al mes de lanzamiento, de salida en menos de 100 horas y sin guias en aquella epoca

creo que no has sido muy consciente de lo que son 400 horas XD
estamos hablando de 40 horas semanales , 8 horas de vicio diarias con dos dias de descanso
es decir 10 semanas , es decir 2 meses y medio 8 horas diarias XD

en serio , mira una guia de trofeos decente jaajajajaj por dios XD no existe juego en PS4 que requiera mas de 400 horas , dejando a un lado mmos como el FFXIV que son 6 meses minimo de juego por las levequests o el elders online por ejemplo y rpg de macro farmeo de verdad como el SAO que son decenas y decenas de horas solo farmeando

soys unos exagerados[/respuesta]

HEY-PIPEROS · 24/02/2017 17:15
A mi me importa un pepino esto de completar logros, pero este juego me tiene tan, pero tan hypeado que voy a tratar de hacer lo mismo en nivel 'muy difícil' pero en la segunda vuelta que le dé. Primero me pasaré la historia tranquilamente en difícil.

luissef · 24/02/2017 17:16
[respuesta:8]Lo jugue sin guías, pero disfrutándolo, aun me falta algunas cosas de las expansiones, pero si me gusto mucho el juego, y del tiempo no es problema para mi, me tomó 4 meses hacer las 400 horas y algo, si no te has fijado The Witcher 3 ya tiene más de un año de haber salido, si te dijera Horizon Zero Dawn lo hice esta semana ahi si estoy mintiendo el juego aun no sale, y para final fantasy básicamente me demore eso, pedí en el trabajo una semana de vacaciones y jugue sin parar ese tiempo, básicamente duro casi 72 horas sin dormir, y bien fresco entonces no se tener problemas con el tiempo.

Pero hablando de Horizon Zero Down disfrutemos de la historia porque los speedruner saber ir todo al apuro casi sin tomar en cuenta los diálogos, entonces capaz que es mas horas lo que se demore en acabar el juego disfrutando de la historia.[/respuesta]

khal_dogor · 24/02/2017 17:20
o sea una mierda,tan fácilmente se consiguen? no me interesa eso de platinar pero la verdad que habla muy mal del juego esto

illmatic · 24/02/2017 17:21
[respuesta:8]Tengo una partida de mas de 500 horas (con las expansiones) y no tengo el platino jajaja[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/02/2017 17:25
[respuesta:11]Omites diálogos, farmeas en lo que vas de una misión a otra, lees los trofeos y supones que se ha de hacer X cosa, utilizas determinada misión para ello...

Hacer un speerdun de un platino o en general no habla mal del juego, es una manera de jugarlo que ni el 1% de los jugadores hará. The Witcher 2 se termina en menos de 2 horas y nadie dice que se habla mal de él, o del mismo The Witcher 3. ¿Tú lo jugarás de esta manera? ¿Quieres que el speedrun te durase 20 horas? Todos los análisis coinciden que la historia te dura alrededor de las 40 horas con algunas secundarias de por medio.[/respuesta]

Eternal_Snake · 24/02/2017 17:26
[respuesta:10]si no te digo lo contrario a lo que dices de las expansiones , pero has dicho platino como si the witcher fuera largo de platinar y das a entender a la gente que lo es y para nada XD

una cosa es que estes jugando los dlcs , que estes dando cientos de vueltas , pero para platinarlo con 80 horas a dia de hoy y tirando por lo alto lo sacas , ya que ahora hay guias bastante completas , en su momento no habia y tardabas unas 20 h mas

recordemos que cuando se habla de platinar , uno se refiere al juego , los dlcs no cuentan , otra cosa es sacar el 100 % de trofeos que en ese caso ok

otro ejemplo es skyrim que se platina en 80 horas facil , pero puedes estar jugando 500 horas si quieres XD esa es la diferencia XD

este horizon tendra una media viendo los trofeos de unas 60 horas y si vas enrollandote , disfrutando del juego unas 80 , un tiempo mas que aceptable para un juego de este tamaño
claro esta que se te puede alargar 100+ horas pero eso ya es cosa del jugador

cuando vas a platinar vas directo XD[/respuesta]

Ayato-Kamina · 24/02/2017 17:49
Hablando de Logros/Trofeos, Nintendo paso al fin de ellos con Switch??? o el dia uno que salga la consola algún parche???

opt7mu5 · 24/02/2017 17:50
si 50 son de un speed runner yo tardaré como 200 XD

Blowjob · 24/02/2017 17:55
Como es posible si el juego aún no ha salido? Te regalan una copia si eres un speedrunner o cómo va la cosa?

Vorian_Atreides · 24/02/2017 18:12
A mí me gusta sacar el platino en juegos como Bayonetta o Devil May Cry, pero en los mundos abiertos da una pereza increíble.  De lo más coñazo que recuerdo es el de FF13, en el que había que farmear un material super raro durante unas 30 horas.  Dios mío.

SSonyAA · 24/02/2017 18:21
Esto me confirma que el juego es largo de narices.Otra virtud más.Unas 60 h la primera partida ,eso sumale una rejugada en muy difícil y a mi me saldra por más de cien horas.
Sin Dlcs, sin micropagos, totalmente offline, fluído y lo más importante , se acabo lo de que esta consola esta desfasada.No se cuantas reservas hay pero creo que son más de un millon de unidades listas para el dia de salida.Un millon en ventas solo el primer dia.Una sañlvajada.Vender lo que tengais o os vais a perder el mejor juego de NEXT GEN.Y esto es solo el primero de muchos que vendrán juju  :algoverde:  :algoverde:  :muac:  :muac:

gator · 24/02/2017 18:33
No sé si un juego que duré mas de 40 horas la historia principal es favorable, claramente inferior a 20 tampoco.

sololeocr · 24/02/2017 18:34
[respuesta:19]El juego me gusta, y tiene una pinta de juego del año, pero el tema de los DLCs se los trae por que si tiene al menos en la versión coleccionista hay varios trajes, no se si serán gratuitos posteriormente, pero al menos en la versión de reserva se dan como parte del pedido y como parte de la reserva esta el paquete de Nora, y tampoco cerraron del todo la puerta a futuro contenido, eso si, si es contenido es a tiempo posterior, quiero decir mucho después a la salida del juego habría que ver que ofrecen, tal vez una expansión, estaría bien si se cumple con el tema de ser un juegazo.[/respuesta]

Flecha subir