Horizon: Zero Dawn estrena su tráiler de lanzamiento

El juego de Guerrilla llega la próxima semana.
·

Sony y Guerrilla Games acaban de estrenar el tráiler de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, su próxima gran apuesta para Playstation 4 que se pondrá a la venta en menos de una semana, el 1 de marzo, en exclusiva para la consola.

En Horizon: Zero Dawn te pondrás en la piel de Aloy, una joven exploradora que debe descubrir por qué la humanidad ha terminado relegada a vivir en tribus cientos de años después de su gran apogeo tecnológico. El juego cuenta con un enorme mundo abierto para explorar.

Para muchos, Horizon: Zero Dawn es una de las mejores apuestas que tiene el catálogo de exclusivos de Playstation 4 durante este primer trimestre. Las estimaciones de ventas del juego para todo el año hablan de que será capaz de colocar seis millones de unidades mundiales.

Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir