Ya está a la venta 'Yo, Shepard. El universo de Mass Effect'

Cuenta con una edición especial.
·

Yo, Shepard. El universo de Mass Effect es un libro escrito por Andrés Ortiz Moyano y publicado por la editorial especializada en videojuegos Héroes de Papel.

Se trata de un libro que realiza un recorrido por la franquicia de Mass Effect, realizando un análisis de las claves que componen esta aventura espacial desarrollada por Bioware.

PUBLICIDAD

Por otro lado, cada ejemplar incluye una lámina exclusiva y un marcapáginas. La edición especial, a su vez, está limitada a 500 ejemplares y, además de ofrecer un diseño de cubierta diferente, incluye una segunda lámina de regalo para los clientes web.

Ya está a la venta 'Yo, Shepard. El universo de Mass Effect' Imagen 2

El precio de la edición estándar es de 22€ mientras que el de la edición especial es de 23€. Ambos libros pueden adquirirse ya a través de la página web de Héroes de Papel.

Yo, Shepard. El universo de Mass Effect llega justo un mes antes de que se publique Mass Effect: Andromeda en PS4, Xbox One y PC.

Desde Vandal hemos publicado un avance de lo que los jugadores podrán encontrar en esta nueva entrega de la saga de Bioware, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir