Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los micropagos de Dead Space 3 no estaban en los planes de Visceral Games

Los micropagos de Dead Space 3 no estaban en los planes de Visceral Games

Fue una imposición de EA.
· · PC X360 PS3 

Ben Wanat, el director creativo de Dead Space 3, ha admitido que la introducción de micropagos en el juego no estaba prevista inicialmente por el equipo de desarrollo.

Las imposiciones de EA

Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
Compartir
HD

Sin embargo, Electronic Arts quería continuar generando dinero con el juego tras su puesta a la venta, lo que acabó dando pie a este modelo de negocio para el juego. Esto acabó afectando a la aventura, ya que se redujo el porcentaje de probabilidades de recibir materiales para "animar" a los usuarios a gastar dinero, por lo que a pesar de no ser necesarios, dinamitaron la experiencia para muchos usuarios.

Esto no fue lo único en lo que EA afectó al desarrollo del juego, ya que la visión original Visceral Games era la de volver a crear un título centrado en el terror, aunque Electronic Arts quiso aumentar sus ventas obligando a introducir más acción de lo inicialmente previsto.

El terror se expande por el espacio y ahora te dejará más helado que nunca.
Compartir
HD

Dead Space 3 se lanzó originalmente en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal y la crítica que hicimos a sus micropagos, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

G-Pack · 24/02/2017 13:33
Para mí con esas dos cosas se lo cargaron... Me encantaron los 2 primeros pero con este tercero no pude... La dichosa avaricia...

Illusive_Man · 24/02/2017 13:35
Gentileza de EA, igual que cosernos a base de DLCs en Mass Effect 3, cracks. La mejor companía de largo, que se lo digan los de Westwood Studios.

Por no hablar de que Titanfall 2 ha vendido una burrada gracias a la fecha tan bien elegida para su lanzamiento, Zampella estará encantado porque es imposible trabajar para una editora que se preocupe mas de sus estudios.

DonPollon · 24/02/2017 13:36
Vaya zurullo de juego me pareció este 3, los 2 anteriores estaban mucho mejor, me gustó el 1° sobre todo

Aserizo · 24/02/2017 13:41
Pues a mí el 3 me pareció un juegazo y lo de los micropagos como si no estuvieran.

Anda que no podías craftear armas a gusto simplemente jugando...

Ragnar- · 24/02/2017 13:44
Jamas lo habria sospechado...
Buenisima Saga que se fue al carajo como todo lo que toca EA, y ahora los tienen haciendo basura generica, hasta que se carguen el Estudio como han hecho con tantos otros en el pasado.

Arfonking · 24/02/2017 13:46
[respuesta:5]Venía a decir prácticamente lo mismo: ni me enteré de que había micropagos. Quizá en el online fuesen más necesarios (¿tenía online? Ni me acuerdo), pero en la campaña podías pasar de ellos totalmente.

Y a mí también me pareció un juegazo. Sí, ya era menos terror y más acción-aventura... pero juegazo.[/respuesta]

Roldyyyyy · 24/02/2017 14:03
Soy fan incondicional de Dead Space, y el 3 fue bastante malo en comparación a los otros.
Poco miedo y mucha acción pero bueno no estaba mal, me lo pase en todos los modos posibles.

Ahora lo de los micropagos si no les haces caso no afecta para nada. Jugando podías crear las armas que quisieras.

Ragnar- · 24/02/2017 14:10
No fueron solo los micropagos, fue meterle un cooperativo con calzador, fue meterle el final via DLC...Es el mas flojo de los tres juegos, y el mas sacacuartos al mismo tiempo.

AlbertWesker31 · 24/02/2017 14:16
A pesar de todo me parece un juego muy divertido, tenia la peor historia de toda la saga (que le hicisteis a Eli por dios?!!!!), pero el tema de los micropagos nunca me molesto, espero que al igual que la primera parte algun dia pueda comprarme la segunda y tercera parte en GOG

EvanStark · 24/02/2017 14:24
Este tipo de decisiones casi siempre provienen de las Distribuidoras...

Con Destiny/Bungie/Activision paso lo mismo, pero multiplicado por 1000 claro xD

gerard78 · 24/02/2017 14:33
para mi como el primero no habrá ninguno.

CrashBurnman95 · 24/02/2017 14:34
Wow! Y no se ha descubierto a través de un Twit!!

Asshlay · 24/02/2017 14:37
El peor de los tres sin duda, de hecho he visto a amigos jugar y aunque lo tengo aun no me han entrado ganas de probarlo, y no solo por los micro pagos.

Una pena porque Dead Space era una saga bastante decente hasta esa tercera parte

Glasgow-Smile · 24/02/2017 14:38
Fue cosa de EA, que sorpresa  :rolleyes:

Franky__Mishima · 24/02/2017 14:40
El 1 es una autentica joya, y el 2 en mi opinion la primera mitad es magistral luego da un bajon, pero se mantiene dentro de una calidad, en cambio el 3 me pareció un juego ya carente de ideas, que volvia a repetir lo que el 2 ofreció y añadiendo microsangramientos absurdos, solo lo salvo un poco por cerrar historia.
No estaria mal ver un "Dead Space 4" con una nueva vuelta de rosca y con la dinamica del 1 pero situado muchos años despues del 3 o algo por el estilo, a lo ME Andromeda.

Ertobi · 24/02/2017 14:41
Cuando termine el 1 opinare del resto.....tengo los tres...Una saga que tendrian que volver a retomarse en Gen!!.... :D

Terminator_Hawaiano_95 · 24/02/2017 14:45
Yo pude disfrutar del juego, pero es el más flojo de los 3, menos terror, más acción,el final de la historia cortada por un dlc ( el cual pude comprar cuando estaba de oferta ). Espero que si confirman el 4 que lo hagan como el primero o mucho mejor

EmeraldGolvellius · 24/02/2017 14:47
El primero fue glorioso.

EmeraldGolvellius · 24/02/2017 14:48
[respuesta:16]El primero me gusto muchisimo,el 2 menos y el 3 hasta me aburria,y como se veia cuando venia la Orda de bicho y el sustito...,el primero resultaba intenso interesante y y eso se fue perdiendo.[/respuesta]

lKazuya · 24/02/2017 14:59
Como no, EA y sus intentos de sablear a los jugadores. Si señor!!