Axiom Verge contará con edición física para PS4, PS Vita y Wii U

Es un metroidvania.
·

Axiom Verge es un título independiente de ciencia ficción y plataformas originalmente publicado en PC en 2015.

Ahora, el juego desarrollado por Thomas Happ Games contará con versión física (además de la digital) en las versiones de PS4, PS Vita y Wii U. Está prevista para llegar al mercado durante el segundo cuatrimestre de este año.

El juego está basado en lo que se conoce como metroidvania, ya que combina las mecánicas de Metroid con Castlevania. Su creador, Thomas Happ, invirtió cinco años para desarrollar el juego en su totalidad, desde la programación hasta la música, pasando por el diseño, estética e historia.

PUBLICIDAD
"Mi sueño era que un juego hecho por mí acabara en las estanterías de las tiendas"

En lo referente a la edición física del juego, Thomas Happ ha declarado que "está muy emocionado" ya que "los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde el lanzamiento original".

"Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mí acabase en las estanterías de las tiendas".

El universo de Axiom Verge

Axiom Verge está ya disponible en PC, Wii U, PS4, PS Vita y Xbox One. Los jugadores encarnarán el papel de un científico que, por un fallo en las instalaciones científicas donde trabaja, rompe las leyes fundamentales de la realidad.

El juego cuenta con nueve áreas de exploración no lineal, así como habilidades y mejoras de salud y poder que los jugadores podrán ir consiguiendo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir