Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Axiom Verge
  4. Axiom Verge contará con edición física para PS4, PS Vita y Wii U

Axiom Verge contará con edición física para PS4, PS Vita y Wii U

Es un metroidvania.
· · PSVITA WiiU PS4 

Axiom Verge es un título independiente de ciencia ficción y plataformas originalmente publicado en PC en 2015.

Ahora, el juego desarrollado por Thomas Happ Games contará con versión física (además de la digital) en las versiones de PS4, PS Vita y Wii U. Está prevista para llegar al mercado durante el segundo cuatrimestre de este año.

El juego está basado en lo que se conoce como metroidvania, ya que combina las mecánicas de Metroid con Castlevania. Su creador, Thomas Happ, invirtió cinco años para desarrollar el juego en su totalidad, desde la programación hasta la música, pasando por el diseño, estética e historia.

"Mi sueño era que un juego hecho por mí acabara en las estanterías de las tiendas"

En lo referente a la edición física del juego, Thomas Happ ha declarado que "está muy emocionado" ya que "los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde el lanzamiento original".

"Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mí acabase en las estanterías de las tiendas".

El universo de Axiom Verge

Llega este nuevo Metroidvania.
Compartir

Axiom Verge está ya disponible en PC, Wii U, PS4, PS Vita y Xbox One. Los jugadores encarnarán el papel de un científico que, por un fallo en las instalaciones científicas donde trabaja, rompe las leyes fundamentales de la realidad.

El juego cuenta con nueve áreas de exploración no lineal, así como habilidades y mejoras de salud y poder que los jugadores podrán ir consiguiendo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Lanzamiento: 14/5/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Acción / Aventura / PS Network

Yakumo_Fujii · 24/02/2017 13:06
Caera la version chula para vita, menudo juegazo.

Vorian_Atreides · 24/02/2017 13:32
No es un Metroidvania; ES UN METROID.

Dragonflyetc · 24/02/2017 13:54
¡También para PS Vita! ¡Yeeeey! ^o^

Ya entiendo porqué Thomas Happ Games rechazó asociarse con Limited Run Games para sacar la versión física de Axiom Verge. Esta edición física es mucho mejor que cualquier edición que Limited Run Games pudiera haber hecho.

RattaOSX · 24/02/2017 13:57
Ojala salga para Switch T_____T

elvengador · 24/02/2017 14:40
caera version para wiiu

burritoGT · 24/02/2017 15:22
Pues a mi me decepcionó un huevo... Es metroidvania sí, pero mucho peor en gameplay.

Arenjun · 24/02/2017 16:03
Compra fija en físico para Vita, una buena noticia si señor

YatoGames · 24/02/2017 16:11
esta subtitulado en español en ps vita?

burritoGT · 24/02/2017 16:17
[respuesta:9]En digital al menos sí.[/respuesta]

samuel444 · 24/02/2017 17:05
Perfecto,ya lo completé como 4 veces piratilla en pc por que paso de comprar descargable,ahora lo compraré por simple coleccionismo y por que este señor se merece mi plata,ahora a esperar a que anuncien la edicción física del ys origin,no tengo prisa...

Berto_Metal · 24/02/2017 17:11
Juegazo, lo terminé la semana pasada y me encantó.

Ozelui73 · 24/02/2017 18:26
Mi agradecimiento a Badland Games por apostar el sacar edición fisica de este juego para 2 grandes consolas injustamente maltratadas como WIIU y PSVITA (donde la pillare). Ojalá las ventas sean buenas y esta editora (creo que es española) se anime a seguír sacando versiones físicas de otros grandes indies que solo tienen edición digital como Unepic,  Darkest Dungeon, Rogue Like, binding of Isaac, Nuclear Throne,  etc. .. que creo que el público en general responderia

ShioBelmont · 24/02/2017 18:29
No se supo nada de la version fisica del Salt and sanctuary,no? ><

Ozelui73 · 24/02/2017 18:30
[respuesta:11]Pues estas de suerte (y yo también, jeje). Echa un vistazo en Playas is.  Al menos para PSvita.[/respuesta]

Ozelui73 · 24/02/2017 18:31
[respuesta:11]Pues estas de suerte (y yo también, jeje). Echa un vistazo en Playasia.  Al menos para PSvita.[/respuesta]

Ozelui73 · 24/02/2017 18:33
De momento, que yo sepa nada. Y seria un puntazo

gouki22 · 24/02/2017 19:18
[respuesta:15]30 dolares y hasta el 28 de febrero gastos gratis, ademas si eteis el codigo BLUECODE os descuentan 5 dolares.

Por otro lado el salt and santuary si sale lo va a hacer de la mano de limited run games a no ser que se pronuncie otra empresa[/respuesta]

Armorin · 24/02/2017 19:31
Saben si tambien es para America?

La version de wiiu es la que quiero!

elvengador · 24/02/2017 19:45
se sabe precio o que