Alaloth: Champions of the Four Kingdoms es un RPG al estilo Souls para PC

Se publicará en 2018.
·

Alaloth: Champions of the Four Kingdoms hará las delicias de los jugadores que gusten del estilo de juego de Dark Souls o Baldur's Gate. Está desarrollado por Gamera Interactive y llegará a PC en 2018.

Se trata de un RPG de acción con un combate en vista isométrica. Los jugadores podrán elegir entre cuatro razas jugables: Humanos, Elfos, Enanos y Orcos. A su vez, el juego cuenta con 12 acompañantes con sus propias historias, y más de 40 casas o clanes con las que combatir.

Alaloth: Champions of the Four Kingdoms es un RPG al estilo Souls para PC Imagen 2

Por otro lado, Alaloth: Champions of the Four Kingdoms cuenta con multijugador local tanto cooperativo como competitivo para cuatro usuarios.

En palabras del estudio de desarrollo, este título llevará a los jugadores a través de un mundo "corrompido por la oscuridad", plagado de peligros y conflictos entre los diferentes clanes. Durante su aventura, los usuarios tendrán que enfrentarse a un antiguo poder maligno.

Os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace para conocer más a fondo esta propuesta de Gamera Interactive.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alaloth - Champions of The Four Kingdoms

Alaloth - Champions of The Four Kingdoms es un juego de rol y acción desarrollado y publicado por Gamera Interactive. Un RPG que se declara como una mezcla entre Baldur's Gate y Dark Souls, con acción en tiempo real y perspectiva isométrica, ambientado en un mundo de fantasía repleto de monstruos en el que tenemos que explorar peligrosas mazmorras y derrotar a desafiantes jefes finales, eligiendo entre una de las cuatro razas jugables y más de 40 casas y clanes por los que luchar, cada uno con su propia historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir