El parche 'Día 1' para Nintendo Switch añadirá características online

Como el acceso a la eShop y hotspots WiFi.
El parche 'Día 1' para Nintendo Switch añadirá características online
·

Nintendo ha confirmado que las características online de Nintendo Switch, incluyendo el acceso a la tienda digital eShop o la conectividad a redes sociales, llegarán junto al parche del día uno el próximo 3 de marzo con el lanzamiento de la consola. Os recordamos que de momento, no habrá consola virtual.

El parche del día 1 para Nintendo Switch

Esta actualización será vital para el funcionamiento de la máquina, pues añadirá todas las características online necesarias para entrar a la tienda digital de Nintendo, jugar al multijugador de algunos videojuegos o incluso conectar nuestras redes sociales y credenciales. El parche añadirá las siguientes opciones:

  • Acceso a Nintendo eShop

  • Multijugador online

  • Posibilidad de compartir imágenes y capturas a través de redes sociales

  • Conectividad con Nintendo ID

  • Conectividad a hotspots y redes públicas WiFi
  • PUBLICIDAD

    Según ha confirmado la propia Nintendo, la actualización se descargará en segundo plano, sin molestar a la jugabilidad, y no molestará al usuario pues se instalará muy rápido en la consola.

    Además, esta actualización también añade la compatibilidad con las tarjetas microSD, ya que como hemos comprobado en Vandal, en el modelo original sin actualizar no funcionan.

    Más de Nintendo Switch en Vandal

    En Vandal estamos volcados con una cobertura especial para la consola de Nintendo. No te pierdas nuestro unboxing de Nintendo Switch o los juegos indie que llegarán a la máquina. La consola se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo dando el pistoletazo de salida a la nueva generación de Nintendo y abriendo una nueva forma de jugar.

    Enlaces Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir