Kojima: 'Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo'

Desvela nuevos detalles.
·

Hideo Kojima ha concedido una extensa entrevista al blog de PlayStation en la que desvela nuevos y sendos detalles sobre Death Stranding, su enigmático y esperado videojuego, del que os ofrecimos un avance en Vandal. En ella, ofrece más información sobre el tipo de mundo abierto o el online.

Un mundo abierto de gran libertad

Kojima: 'Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo' Imagen 2

Al ser preguntado por el tipo de juego que será Death Stranding, Kojima no ha escatimado en detalles. "Puedes pensar en el título como un videojuego de acción. El objetivo de Death Stranding es que sea muy intuitivo, en el que los jugadores puedan saltar fácilmente. Al mismo tiempo, Death Stranding ofrecerá un nuevo tipo de profundidad. En términos generales, podría decirse que es un juego que quizás nunca se haya visto antes", concluía el creativo japonés.

PUBLICIDAD
"En términos generales, podría decirse que es un juego que quizás nunca se haya visto antes"

"Tendrás un montón de libertad de elección para hacer lo que quieras hacer, incluso podréis montar en vehículos y continuar así". Y añade: "Si eres un luchador y te gusta enfocar el juego así, tendrás oportunidad de hacerlo. Si eres otro tipo de jugador, hay otras formas de jugar a Death Stranding".

Kojima: 'Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo' Imagen 3

El online en 'Death Stranding'

Death Stranding ofrecerá un mundo abierto para un jugador, aunque ofrecerá sendas opciones online. En ocasiones anteriores, el padre de Metal Gear Solid no dudo en comparar su obra con The Division y Uncharted, dando como resultado una mezcla un tanto extraña. Kojima ha querido explicar más sobre ello.

Kojima: 'Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo' Imagen 4

"Es mi trigésimo primer año en la industria del videojuego, y he estado muy inmerso en los títulos de acción al lo largo del tiempo. En este tipo de juegos, generalmente, el jugador tiene una pistola y dispara contra los enemigos en un entorno diseñado para ser jugado en solitario o simplemente pasa al online y dispara contra otro jugador en un entorno competitivo", comenta.

La acción en Death Stranding irá más allá de las simples armas; las famosas hebras y tubos negros, tendrán mucho que ver

"Simplemente se unen en grupo con armas -casi siempre con armas- y se limitan a derribar a un enemigo más fuerte. En Death Stranding queremos ir más allá de ese de concepto, y aunque existirá dicha posibilidad, no queremos quedarnos ahí y es ahí dónde entra la idea de las hebras e hilos que hemos visto", explica Hideo.

Siguiendo con el online, el creador de Snatcher comenta que Death Stranding ofrecerá "un modo online distinto de lo que la gente espera" pues en lugar de separar ambos conceptos, se fusionarán en una sola estructura sin divisiones de ningún tipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir