Micro Machines World Series llegará finalmente el 23 de junio

Saldrá en One, PC y PS4.
·

Codemasters ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento para Micro Machines World Series, el regreso de la particular saga de conducción de coches de juguete. El título se lanzará en PC, Xbox One y PS4 el próximo día 23 de junio. Para la ocasión, ha distribuido nuevas imágenes.

Micro Machines World Series llegará finalmente el 23 de junio Imagen 2

Manteniendo el estilo clásico de la saga

Micro Machines World Series mantiene el estilo de juego de la clásica serie, actualizado con gráficos en alta resolución, mientras nos trasladan a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina, al taller... El juego presentará soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local.

Micro Machines World Series llegará finalmente el 23 de junio Imagen 3

Contará a su vez con 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla, que nos permitirá crear escenarios en los que combatir contra la I.A o nuestros amigos.

Imágenes:

Más sobre Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir