LEGO City Undercover saldrá en One, PS4, PC y Switch el próximo 7 de abril

Se trata de la puesta al día del clásico de Wii U.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler de LEGO CITY Undercover. Se trata de la remasterización para la actual generación de consolas -Xbox One y PS4-, así como para la inminente Nintendo Switch y para PC. El título llegará el 7 de abril.

Un juego de acción y mundo abierto al estilo LEGO

LEGO City Undercover es un título de aventura y acción en mundo abierto, que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego también era muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, abogaba por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

El título caló hondo entre los usuarios de Wii U y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los videojuegos con mejores notas de la consola. Podéis saber qué nos pareció en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre LEGO City Undercover

Portada LEGO City Undercover
LEGO City Undercover PS4 Wii U PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Acción
Análisis LEGO City Undercover
Todos los juegos de LEGO

LEGO City Undercover es un juego de acción en mundo abierto desarrollada por Traveller's Tales y publicada por TT Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura policial protagonizada por el detective Chase McCain, que se tiene que enfrentar al criminal Rex Fury que está causando el pánico en la ciudad de LEGO City, teniendo que explorar un divertido mundo abierto lleno de acción, puzles y persecuciones con vehículos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir