Prey nos presenta la mimética como característica jugable en un nuevo vídeo

Imitar para sobrevivir.
·

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo tráiler para Prey, su ambicioso videojuego de ciencia ficción, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de mayo. En el vídeo, observaremos una de las principales características jugables: la de Mimetizar materia.

La posibilidad de imitar y replicar objetos y elementos del escenario es un poder adquirido a través de los diminutos alienígenas llamados Tifón miméticos. En Prey deberemos aprender a dominar dicha capacidad, domando primero cosas pequeñas como tazas de café o plátanos para después imitar objetos más complejos, como robots, ordenadores o torretas de seguridad.

PUBLICIDAD
Imitar para sobrevivir y detener a los Tifón será vital en esta nueva reinvención de 'Prey'

"Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes", explica el diseñador jefe Ricardo Bare. "El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que os enfrentéis a ellos. O podéis sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tenéis llave y podríais imitar algo lo bastante pequeño como para deslizaros a través de una rendija de seguridad".

Prey nos presenta la mimética como característica jugable en un nuevo vídeo Imagen 2

Más de Prey en Vandal

Prey es juego de acción en primera persona con temática de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico y en él, encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. En Vandal os ofrecimos unas completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir