El productor de Zelda elige su versión de Link favorita

Aonuma está a punto de lanzar Breath of the Wild.
·

El máximo responsable de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha participado en un nuevo vídeo donde desvela aspectos interesantes sobre sus preferencias en la franquicia de Nintendo.

Aonuma, que tomó el revelo de Shigeru Miyamoto, creador de la serie, a la hora de diseñar los juegos de la licencia, está a punto de estrenar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U.

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento del título a las puertas, el diseñador japonés ha querido comentar en vídeo algunos aspectos curiosos de la saga respondiendo a cuestiones como cuál es su Link preferido.

El diseñador reconoce que es una decisión difícil, pero se decanta por Toon Link, la versión que pudimos ver en The Legend of Zelda: Wind Waker y que más tarde se extendió a los juegos portátiles de la saga.

El productor de Zelda elige su versión de Link favorita Imagen 2

El motivo de esta elección tiene toques personales. Aonuma confiesa que cuando se encontraban diseñando a Toon Link nació su hijo, así que piensa en el personaje "como en su propio hijo".

Esta misma mañana también salía a la luz otra confesión del diseñador japonés sobre la saga, pues hablaba sobre cuáles son sus juegos favoritos dentro de la licencia de Link, Zelda, Ganon y compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir