Estos son los juegos indie para el estreno de Nintendo Switch

A lo largo de 2017 se lanzarán 60 títulos.
·

A pocos días del lanzamiento de Nintendo Switch, seguimos recibiendo noticias para despejar más dudas. Hoy hemos sabido que la Consola Virtual no estará disponible en el lanzamiento. Ahora tenemos novedades sobre los juegos independientes que se podrán descargar.

Desde la eShop, plataforma de contenidos descargables a la que sí se podrá acceder desde el día del estreno de la consola, Nintendo prevé el lanzamiento de unos sesenta juegos independientes a lo largo de todo el presente año, títulos bautizados como Nindies.

PUBLICIDAD

60 indies en 2017

Aunque algunos de estos juegos saldrán también en edición física, todos se podrán adquirir en formato descargable desde la eShop. En el lanzamiento de Nintendo Switch estarán disponibles tres contenidos.

Estos son los juegos indie para el estreno de Nintendo Switch Imagen 2

Por un lado, se podrá acceder al juego de conducción FAST RMX de Shin’en Multimedia, una atractiva apuesta que recuerda a la saga F-Zero y que se ha ganado el favor de los seguidores de este género.

El universo de Shovel Knight se trasladará a Nintendo Switch. Por un lado, los jugadores podrán acceder al nuevo contenido Specter of Torment, la nueva expansión del juego de Yacht Club Games, que tiene exclusiva temporal en Switch.

Por otro, los seguidores del caballero de la pala podrán comprar la edición Treasure Trove, título que incluye el juego original con todos los contenidos descargables en exclusiva para Nintendo Switch.

No te pierdas nuestro unboxing de Nintendo Switch por aquí. La consola se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo dando el pistoletazo de salida a la nueva generación de Nintendo y abriendo una nueva forma de jugar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir