Vandal TV: Gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda

Os ofrecemos un primer vistazo al esperado juego.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en texto, os ofrecemos un completo gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda, la esperada aventura de rol y ciencia ficción que desembarcará el 23 de marzo.

Mass Effect: Andromeda en Vandal

Vandal TV: Gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda Imagen 2

BioWare ha trabajado de forma concienzuda para crear un producto que no solo sea del agrado de los fans de la franquicia, sino que también suponga algo nuevo y estimulante. Un sistema de combate más ágil e intuitivo, una enorme variedad de armas y poderes, centenares de elementos de personalización, un renovado sistema de diálogo, nuevas formas de explorar multitud de planetas y una historia prometedora, son los apartados que más destacan en esta nueva entrega.

BioWare ha trabajado de forma concienzuda para crear un juego que suponga algo nuevo y estimulante.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir