Blizzard hace alusión al nuevo personaje sin desvelar de Overwatch

También ha comentado un error en el mapa de El Dorado.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Blizzard, ha dado una rueda de prensa durante el DICE Summit celebrado en Las Vegas.

Hay un detalle en la imagen que se usó para la charla que podría dar más pistas acerca del nuevo personaje que se unirá a las filas de Overwatch: se trata de lo que parece un robot-araña gigantesco que se encuentra en el centro.

Blizzard hace alusión al nuevo personaje sin desvelar de Overwatch  Imagen 2

Mientras que Kaplan señalaba que el próximo héroe de Overwatch no sería "quien esperamos", en referencia a Doomfist, ayer os hablamos de Efi Oladele, una niña de 11 años que era inventora y científica.

PUBLICIDAD

El campo de investigación de Efi Oladele, según se lee en la "entrevista" publicada en el blog oficial de Overwatch, es la robótica y la inteligencia artificial. La duda residía en que no se sabe si será Efi Oladele el nuevo personaje… o un robot creado por ella. O ambos.

Sin embargo, Kaplan señaló que ese héroe robótico "no es quien pensáis que es". Así que tendremos que seguir esperando a las nuevas pistas.

Un error del mapa de El Dorado

Por otro lado, el director del juego ha hecho un comentario acerca del mapa de El Dorado. Al parecer, el equipo basó su diseño en una ciudad italiana llamada Manarola.

"Después de que completáramos el mapa, alguien se acercó y nos dijo ‘¿Por qué habéis usado Manarola como una referencia para vuestro mapa de México?’

En este sentido, Kaplan explicó que simplemente teclearon en Google Imágenes "ciudad mexicana colorida" y tomaron de referencia lo primero que les salió. "Era perfecto", señaló. "Esa era exactamente la versión de México que queríamos construir".

Dicho esto, Kaplan prometió que cuando hagan un mapa basado en Italia, se utilizará a México como referencia para diseñarlo.

Lo último de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PS4, PC y Xbox One. Se trata de un videojuego ambientado en un universo futurístico donde los usuarios se organizarán por equipos. A su disposición tendrán una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir